Línea de productos de pulimento y abrillantado, para el sector automotriz. Garantizando la restauración de brillo, corrección de defectos en el proceso de aplicación y protección a condiciones ambientales.

  • P800 CERA BRILLO FÁCIL. Es un producto de uso doméstico que se puede usar frecuentemente después de un lavado del vehículo y de una manera fácil recuperando y protegiendo el recubrimiento. Es un producto que genera una capa superficial de menor tensión superficial y por lo tanto evita las incrustaciones de polvo y otras sustancias contaminantes.

Nuestra línea profesional es trabajable en 3 pasos, como se describen a continuación.

PASO 1.

(Puede seleccionar alguno de estos productos)

  • P111 Pasta Pulidora, P1 o P110 Pasta Pulidora rosada – P1. Pastas muy usadas para pulir cualquier tipo de pintura automotriz, ya sea corrección de imperfecciones durante la aplicación o para iniciar el proceso de restauración de brillo por medio de los tres pasos de CARALZ SAS. Una vez extendida la pasta pulidora sobre la superficie se procede a pasar la maquina con la boina de Lana. La diferencia entre ellas, es que la pasta Blanca es un poco más abrasiva.
  • P120 Pulidor Líquido Medio, P1. Producto de uso profesional, se recomienda para el pulido rápido de cualquier tipo de pintura, con un alto poder de corte en los recubrimientos de alto rendimiento. Es menos abrasivo que el P111 Pasta Pulidora P1, en los casos donde se usó la pasta pulidora no es necesario usar este producto y viceversamente. Producto que se trabaja con maquina con la boina de Lana

PASO 2.

  • P220 Pulidor Líquido Fino, P2. P2 puede ser aplicado directamente sobre la superficie, aunque recomendamos añadir el Producto directamente sobre la espuma o cabeza de Simpson permitiendo una aplicación más uniformemente y evita el exceso en alguna zona.

PASO 3.

  • P400 Cera Protectora profesional, P3. Se recomienda para cualquier tipo de pintura proporcionando el brillo final y disminuyendo considerablemente la tensión superficial del recubrimiento, por lo tanto aporta una protección y durabilidad. Toda la línea POLCAR son productos que no generan manchas. Su aplicación es manual y se retira con un paño de microfibra o algodón.